¿Qué pasaría si en lugar de encontrar en el packaging de siempre el logo de siempre encontráramos las calorías que ese querido envase contiene?
Pues creemos que lo más probable es que no sucediese nada… Sí, te llevarías una gran sorpresa (negativa) en un primer momento. Pero, ¿dejarías de comer oreos por saberlo? Nosotros no…
Es cierto que cada vez nos preocupa más lo que comemos, pero somos pocos los que miramos la cara B del envase para inspeccionar la información nutricional. Pero este nos parece un buen experimento, ¿qué pasaría si las marcas fueran honestas y dijeran la cantidad de calorías que tienen sus productos directamente en su logo? Como las marcas no lo hacen, una vez más internet y la creatividad tienen la respuesta. Os descubrimos la cuenta de Instagram @caloriebrands, la que desde hoy será la encargada de frustrar vuestros plácidos sueños.
Lo interesante de esta cuenta es que cuida mucho el diseño, respetando packaging y tipografía. Lo que no cuida es nuestros delicados corazones. Casi nos da algo cuando hemos visto las calorías de la Nutella 🙁
y para qué engañarnos… de todos los demás.
By La criatura Creativa.