Enfoque creativo
IMPACTO VISUAL
Este expositor a pesar de su reducido tamaño cuenta con muchos y diferentes elementos de los cuales cada uno está destinado a cumplir una función.
Por un lado tenemos una trasera intercambiable impresa a dos caras. Con una imagen y mensaje potente en cada una de ellas. Por otro lado, cuenta con una caja central que envuelve el producto y actua al mismo tiempo de expositor y lugar de “almacenaje de producto”. Este producto se almacena gracias a la balda de metacrilato a medida de los productos a exponer. Y por último, un último elemento que se sitúa en la parte superior de nuestra caja central, destacando sobre los demás un producto en particular y disponiéndolo en oblicuo para llamar aún más la atención del consumidor.
Muchos elementos, perfectamente dispuesto que todos juntos cumplen una misma función.
ESPACIO MENSAJES
En este proyecto era importante no solo que la gráfica destacara con una imagen potente, también lo era comunicar los dos mensajes de la marca. Por eso cada una de las caras cuenta con una imagen y mensaje diferente. Las gráficas a dos caras comunican los valores de la marca más el lanzamiento de estos 3 nuevos productos.
Contar en este display con una trasera intercambiable aporta muchas ventajas, ya que podemos dar la vuelta a la trasera y mostrar la cara que más nos convenga según la campaña que la marca esté utilizando. Y además lo hace más duradero en el tiempo, ya que si el mensaje queda obsoleto, solo cambiando la trasera podemos tener un expositor diferente permaneciendo su estructura y ahorrando costes.